Nuevo site responsive de Volvo Auto Sweden

Auto Sweden, principal delegación de Volvo en Valencia y en la Comunidad Valenciana, acaba de estrenar su nuevo rediseño web y Synergias Media, ha sido la encargada de dar forma a este nuevo proyecto.

Auto Sweden, nos planteó la necesidad de desarrollar un nuevo sitio web más orientado a los dispositivos móviles  con un enfoque más social así como la incorporación de un sistema que permitiera la integración del servicio “Selekt de la red volvo de vehículos de ocasión desde el panel de administración del sitio.

En Synergias, propusimos integrar los contenidos propios con aquellos considerados de especial interés provenientes de Volvo Cars, mejorando la navegabilidad a través del nuevo site responsive que permite que el contenido se adapte a los distintos dispositivos de acceso. ( tablets,  teléfonos móviles, PCs de escritorio…)

Otro de los aspectos clave del proyecto era conseguir una mayor interconexión con el entorno de negocio de Auto Sweden.

En la actualidad la web http://www.autosweden.es , muestra contenido mixto procedente tanto de  central como de creación propia,  administrado desde un potente CMS  y mostrado usuario en un mismo entorno, sin tener éste que abandonar la sesión para ampliar información sobre un determinado tema. Se habilitó el área de Vehículos de ocasión compatible con la red global de volvo “Selekt” con funcionalidades especificas para la red Auto Sweden, así como la integración y normalización de un sistema de publicación de novedades interconectado con las distintas redes sociales en las que Auto Sweden está presente.

El nuevo site responsive de Volvo Auto Sweden conecta con un espacio para la comunidad Volvo, para todo el que quiera seguir y participar en los eventos, concursos y campeonatos que Volvo Auto Sweden organiza a lo largo del año.