Synergias desarrolla PORTAL MUNICIPAL 2.0


Synergias Media desde su área de negocio Ayto.es desarrolla PORTAL MUNICIPAL 2.0, nuevas tecnologías para la e-Administración

La iniciativa Portal Municipal 2.0 forma parte de Ayto.es, una plataforma  basada en tecnologías OPEN SOURCE,  que  proporciona las herramientas necesarias para aquellos municipios interesados en integrar ejecutar  planes y procesos de modernización en el ámbito de la llamada e-Administración.

Portal Municipal 2.0 nace con el objetivo de responder a estos nuevos retos y satisfacer las necesidades de comunicación y gestión para la e-Administración ante el ciberciudadano.

Portal Municipal 2.0 utiliza las nuevas tecnologías en la línea que establece la Ley 34/2002, de 11 de Julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico sobre accesibilidad y firma digital de los consistorios municipales.

El portal municipal proporciona las más avanzadas y potentes tecnologías en el ámbito de internet poniéndolas al servicio de la estrategia municipal. La solución está basada en un conjunto de aplicaciones OPEN SOURCE, integrables entre sí, que permite al municipio disponer de una presencia diferenciada en Internet de forma rápida, sencilla y eficaz.

El uso de las nuevas tecnologías para la e-Administración generará una  imagen en Internet moderna, avanzada y evolutiva, y supondrá un incremento de la productividad de los funcionarios, además de una importante reducción de los costes de transacción.