Synergias presenta Intranet Municipal 2.0

El portal del empleado de Ayto.es , área de negocio de Synergias Media

La Intranet Municipal es una aplicación para trabajo en grupo basada en Web, de fácil manejo y mantenimiento. Una la herramienta de e-Colaboración completa para el uso interno de los consistorios.

Ésta herramienta provee a los entes municipales un completo sistema de comunicación para potenciar el trabajo y la comunicación interna entre las distintas dependencias.

Intranet Municipal 2.0 cuenta con módulos perfectamente integrados e interrelacionados, de forma que a través de una única plataforma, el usuario tiene a su disposición todas las herramientas necesarias para su trabajo cotidiano: agenda compartida, tareas, proyectos, contactos, noticias, foros de discusión, entre otros.

El sistema mejorará la gestión, tramitación y difusión de contenidos, proporcionando una potente herramienta a todas aquellas administraciones territoriales que precisen disponer de un medio de comunicación interno; compartir información y todo tipo de documentos; optimizar la ejecución de proyectos; y difundir información relevante a los miembros de la Intranet, entre otras ventajas.