Una nueva campaña marketing de proximidad Canal Blue SMS

KIABI y STV Comunicación confiaron en Canal Blue SMS, marca bajo la que opera Synergias Media, para el lanzamiento de una nueva campaña de marketing PUSH con el fin de incrementar, vía móvil, el interés de todos los clientes actuales y potenciales hacia los productos de la tienda.


En esta ocasión, Synergias Media actuó como proveedor de tecnología SMS para STV Comunicación, y puso en marcha una nueva campaña marketing de proximidad Canal Blue SMS. Una acción de marketing móvil en la que más de 40 mil usuarios recibieron, vía SMS, información de utilidad para beneficiarse de grandes descuentos en la mayoría de productos de la marca.

El envío masivo de SMS tuvo lugar miércoles, 19 de diciembre de 2007, y la acción fue un éxito, obteniendo sólo un margen de error de envío de un 2%. Miles de mensajes llegaron a los usuarios en menos de dos horas.

Synergias Media aprovecha la oportunidad para anunciarles que próximamente dispondrán en www.canalblue.com de la nueva plataforma CBlue SMS, desde la que podrá gestionar de manera rápida y sencilla, su propia campaña SMS Push.